Country management para filial de empresa española en Panamá

Nuestro cliente es una compañía española de ingeniería y mantenimiento de infraestructuras, que opera en diferentes países, entre ellos Panamá.

Para adaptar la cultura organizativa y los procesos y métodos de trabajo de la sede central, requería contratar un servicio de interim management que tomara el control de la filial panameña y gestionara las operaciones con el adecuado reporting a la sede en España.

Detalles

Senior avisory para reorganización de departamento de IT

Servicio de senior advisory en tecnología que apoye al equipo directivo actual en el proceso de cambio a una nueva organización tecnológica más eficiente, ágil y eficaz. El cliente es una compañía de servicios B2B y B2C enfocados a la gestión optima de flotas de vehículos, reparaciones y recambios, que está en pleno proceso de fuerte crecimiento.

Detalles

Dirección general para empresa lactea en Portugal

Servicio de dirección general interim para gestionar la transición y poner en marcha el nuevo plan estratégico de una importante planta industrial de fabricación de productos lacteos en Portugal, que fue adquirida por un fondo de capital riesgo europeo a una gran corporación de alimentación.

Detalles