¿Por qué nos necesitas?

Porque te damos soluciones

Cobertura directiva en situaciones transitorias

Logo Dirección de transición
Dirección flexible de actividades ejecutivas en una situación transitoria con arranque rápido y eficaz, desarrollo eficiente y finalización ordenada. Adecuado para transiciones directivas (jubilaciones, despidos, accidentes, dimisiones, fallecimientos, bajas de directivos, etc.) con salida ordenada del Interim Manager.

Dirección de Proyectos

Logo Dirección de Proyectos
Servicio de dirección flexible para la ejecución de las actividades asociadas a la realización de un proyecto, a la gestión de los recursos humanos y materiales asociados al mismo. Gestión de presupuestos, relaciones con proveedores, dirección de equipos, gestión de planificación, etc.

Gestión del Cambio

Logo Gestión del cambio
Diseño y ejecución de los planes de transición, difusión y formación, asociados a cualquier proceso de cambio planificado. Liderazgo transversal dentro de la organización en los proceso de cambio, con salida ordenada del Interim Manager.

Desarrollo de Negocio

Logo Desarrollo de Negocio
Gestión multidisciplinar para la definición de productos y servicios, encaminada a reforzar su comercialización. Definición de nuevas oportunidades, creación de necesidades y diseño de una estrategia de alianzas.

Profesionalización de Startups

Logo Mentoring de startups
Acompañamiento en las diferentes fases del lanzamiento de una startup: Concepción de la idea y revisión del modelo de negocio, búsqueda de financiación y puesta en marcha, aceleración de proyectos, diseño y desarrollo del MVP (Mínimo Producto Viable) según las prácticas “lean startup”, consolidación y profesionalización.

Valores de los interim managers

El equipo de profesionales de EPUNTO Interim Management® tienen un elevado nivel de cualificación, amplia experiencia y una exitosa trayectoria.

Responsabilidad

Adoptan una actitud gerencial desde que se incorporan a la organización. Asumen la responsabilidad hasta la consecución de los objetivos.

Eficacia

Por su cercanía al consejo de administración, reciben el respaldo necesario para abordar con éxito su misión. Con su experiencia y visión profesional, añaden valor a las organizaciones.

Experiencia

Dilatada trayectoria en cargos en los que han desarrollado funciones de gran responsabilidad, lo que les permite ser productivos y tener un impacto que se aprecia desde el primer momento.

Objetividad

Un Interim Manager no está condicionado por la historia, la política o la cultura en la empresa. Tiene una perspectiva global y aporta puntos de vista innovadores y prácticos.

Inmediatez

Su labor directiva puede comenzar en pocos días, una cuestión determinante cuando el factor tiempo es crítico. Actúan con pragmatismo y eficacia, tomando el control de la situación en el menor tiempo posible.

Retorno de la inversión

La rentabilidad de un Interim Manager, depende de sus habilidades y experiencia. También depende de que parte de su retribución se establece en función del cumplimiento de objetivos.

Compromiso

Además de su vocación de servicio y asunción de retos, el futuro profesional de los Interim Managers depende de sus resultados pasados, lo que genera un alto nivel de compromiso y celo profesional.

Nuestros Interim Managers