EPUNTO Interim Management

Tomás González Caballero

Brand manager y socio

Brand manager y socio

Perfil profesional

Especialista en conceptualización, creación e implementación de estrategias corporativas y de branding. Con más de 35 años de experiencia es amante de los entornos digitales, aporta experiencia, conocimiento, metodología y pasión en cada proyecto, con plena orientación a resultados. Especialidades profesionales: > Planificación y ejecución de estrategias corporativas e institucionales. > Marketing estratégico (Investigación, análisis, diagnóstico y planificación estratégica). > Comunicación corporativa y relaciones institucionales. Strategic Copywriter. > Branding (creación y gestión de marcas). > Open Source Intelligence (OSINT) > Protocolo empresarial e institucional.  

Formación e Idiomas

Docencia: > Profesor de Branding y Comunicación corporativa en el Máster "Protocolo y Organización de Eventos", en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la UCM. > Asesor externo del “Grado de marketing e investigación de mercados” de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid. > Conferenciante sobre Branding y comunicación corporativa: "Razones y Emociones en la creación de una marca" "La Creatividad al servicio de la Estrategia" “Humanismo y ética en la era digital” "Management, Branding y Comunicación en la era digital" Pertenencia a Asociaciones: - Asociación de Marketing de España (A.M.E.) - American Marketing Association. - RedDircom Iberoamericana. - Instituto Empresarial de Interim Mangement. - Asociación Data Economy España.

Experiencia Destacada

> Planificación y ejecución de estrategias corporativas e institucionales. > Marketing estratégico (Investigación, análisis, diagnóstico y planificación estratégica). > Comunicación corporativa y relaciones institucionales. Strategic Copywriter. > Branding (creación y gestión de marcas). > Protocolo empresarial e institucional.

Función en EPUNTO

Brand Manager