Definición, desarrollo y lanzamiento de un nuevo producto digital, así como servicio de CTO interim de la línea de negocio resultante.

Necesidad Inicial

Nuestro cliente es una consultora con 20 años de experiencia que lidera un grupo internacional de empresas especializada en el acceso y gestión de fondos multilaterales y europeos para ofrecer soluciones globales en diversas áreas de negocio estratégicas: sociedad de la información, desarrollo rural, formación, educación, desarrollo social, mercado laboral y medio ambiente.

Desea poner en marcha una nueva linea de negocio digital y altamente escalable, y para ello abordó el proyecto en dos fases: la primera de ellas enfocada en la definición de la nueva línea de negocio, y la segunda consistente en la puesta en marcha de un Mínimo Producto Viable para confirmar las principales hipótesis del negocio.

Resultados Obtenidos

En un periodo de 7 meses se abordó la definición del proyecto y la dirección de su puesta en marcha inicial, coordinando un equipo de desarrolladores, con filosofía agile, para tener listo el producto en un tiempo récord.