El equipo de profesionales de EPUNTO Interim Management® tienen un elevado nivel de cualificación, amplia experiencia y una exitosa trayectoria. Pertenecen a la élite de su profesión. Tienen un perfil netamente ejecutivo, orientado hacia la resolución de situaciones temporales con la máxima eficacia, y en el menor tiempo posible.

Responsabilidad

Adoptan una actitud gerencial desde que se incorporan a la organización. Asumen la responsabilidad hasta la consecución de los objetivos.

Eficacia

Por su cercanía al consejo de administración, reciben el respaldo necesario para abordar con éxito su misión. Con su experiencia y visión profesional, añaden valor a las organizaciones.

Experiencia

Dilatada trayectoria en cargos en los que han desarrollado funciones de gran responsabilidad, lo que les permite ser productivos y tener un impacto que se aprecia desde el primer momento.

Objetividad

Un Interim Manager no está condicionado por la historia, la política o la cultura en la empresa. Tiene una perspectiva global y aporta puntos de vista innovadores y prácticos.

Inmediatez

Su labor directiva puede comenzar en pocos días, una cuestión determinante cuando el factor tiempo es crítico. Actúan con pragmatismo y eficacia, tomando el control de la situación en el menor tiempo posible.

Retorno de la inversión

La rentabilidad de un Interim Manager, depende de sus habilidades y experiencia. También depende de que parte de su retribución se establece en función del cumplimiento de objetivos.

Compromiso

Además de su vocación de servicio y asunción de retos, el futuro profesional de los Interim Managers depende de sus resultados pasados, lo que genera un alto nivel de compromiso y celo profesional.

«EXPERIENCIA – COMPROMISO – INNOVACIÓN – FLEXIBILIDAD»