Necesidad Inicial
Empresa de entorno multicultural, forma de trabajo distribuida y deslocalizada, gran heterogeneidad tecnológica.
Era necesario abordar un importante proyecto de transformación digital en el ámbito de IT, redefinición de procesos, revisión del soporte a los usuarios y mejora de los procesos de compra.
El cliente requería la incorporación, temporal y a tiempo parcial, de un profesional senior con experiencia en dirección de IT.
Resultados Obtenidos
La deslocalización de los equipos requería aumentar la coordinación sin hacerles perder la autonomía. Para ello se implantó un método de trabajo basado en SCRUM con sprints mensuales, y diferentes herramientas tecnológicas para que los soportaran.
Adicionalmente se han lanzado varios procesos de contratación de proveedores tecnológicos para complementar las necesidades de IT de la compañía.
Valor añadido de EPUNTO
Puntos clave: ¿Cuales fueron los puntos claves que hicieron que el cliente contratase a EPUNTO frente a otras opciones?
Confianza con el manager asignado, flexibilidad, coste muy ajustado a las necesidades del servicio
Satisfacción: ¿Cuál fue el grado de satisfacción del cliente?
Muy alto
Recurrencia: ¿Consideramos que volverían a contratar a EPUNTO?
Con total seguridad