EPUNTO Interim Management

EPUNTO

Somos tu "management partner" de confianza

Conócenos un poco más a través de nuestros casos de éxito, nuestro equipo, valores y actualidad

Hacemos de tus retos los nuestros

Queremos ser parte de la solución para caminar juntos hacia tu futuro.
Te llamamos

Nuestros casos de éxito

A continuación se muestran las fichas de algunos de nuestros casos de éxito, que resuelve alguna de las 19 situaciones y 5 escenarios para los que tenemos solución.
Si necesita más información o cree que puede necesitar nuestros servicios póngase en contacto con nosotros .

Nuestro equipo >> Consejo Asesor

Nuestro equipo >> Socios directores

Nuestro equipo >> Socios

Globalise

EPUNTO se incorpora a Globalise, la red mundial que integra a empresas líderes en servicios de Interim management

La empresa se convierte en el miembro en España de la alianza que ya está presente en catorce países

EPUNTO Interim Management, una de las empresas líderes en España en la prestación de servicios de Interim management, se incorpora a la alianza Globalise, actualmente la red más importante del mundo de empresas proveedoras de esta clase de servicios.

Globalise es un grupo internacional que aglutina compañías líderes en dirección interina en sus respectivos países. En la alianza están representadas empresas destacadas como VALTUS en Francia, ATREUS en Alemania, ALIUM PARTNERS en Reino Unido, NORDIC INTERIM en Suecia y Finlandia, ACCORD en Bélgica, PATINA en USA o Radialis en Singapur, entre otros.

Con una red global de más de 60.000 directivos senior con amplia experiencia, las empresas de la alianza pueden resolver cualquier desafío de gestión o necesidad de directivos en Estados Unidos, Latam, Canadá, Europa, Asia o África. Cubren situaciones diversas como la pérdida inesperada o sustitución de un alto ejecutivo, un cambio organizacional importante a implantar, la apertura o desarrollo de nuevos negocios o un importante proyecto de gestión financiera o reestructuración.

El Interim Management es una modalidad de trabajo flexible plenamente implantado en países de nuestro entorno y que está creciendo en España en los últimos años. Consiste en la prestación de servicios de dirección, durante un periodo de tiempo previamente establecido para satisfacer una necesidad temporal o extraordinaria en una empresa. El servicio es llevado a cabo por directivos con amplia trayectoria profesional que aportan su experiencia y conocimiento.

“La participación de EPUNTO como miembro en la alianza Globalise, va a posibilitar atender las necesidades de talento directivo de las empresas españolas en todo el mundo. Las empresas globalizadas tienen ante sí desafíos globales y nosotros queremos ayudarles en sus procesos. Nuestra incorporación a Globalise supone una confirmación del trabajo bien hecho hasta ahora y un refuerzo muy potente para continuar con el crecimiento de nuestros servicios con una perspectiva mundial”

Patricio Gil, Socio director de desarrollo de negocio de la firma.

Los servicios que presta EPUNTO son los de Interim Management, servicios ejecutivos prestados por directivos durante un tiempo determinado y recientemente han lanzado también la Selección Acelerada, búsqueda y contratación de directivos para las empresas de una forma rápida, en pocos días.

Acerca de Epunto

EPUNTO Interim Management dispone de un sólido equipo de profesionales sénior que cuentan con habilidades directivas, y un mínimo de 15 años de éxito en el desempeño de sus especialidades.

Nuestra experiencia

+ 0
Años prestando servicios
+ 0
Interim managers
+ 0
Clientes
+ 1
Países

Nuestros indicadores online

0
Paginas vistas mensuales
0
Usuarios únicos mensuales
+ 0
Impactos online mensuales

Últimas noticias