savia-logo

En abril de 2018, EPUNTO Interim Management ha formalizado un acuerdo de colaboración con el Proyecto SAVIA.

¿Eres un profesional con más de 15 años de experiencia directiva en búsqueda de proyectos que realmente te apasionen?

Siempre estamos buscando personas como tú: curiosas, enfocadas en aprender y dispuestas a dejarse la piel para dejar las cosas mejor de lo que estaban.

¡Únete a nuestra cartera de directivos y accede a las solicitudes disponibles!

Accede a nuestro CENTRO PROFESIONAL DE GESTIÓN DE CANDIDATOS pulsando el siguiente botón:

CENTRO PROFESIONAL DE CANDIDATOS

El Proyecto SAVIA pretende aportar soluciones efectivas a la optimización del talento en España y hacerlo desde dos dimensiones: la necesidad que tienen los Seniors de seguir trabajando y aportando experiencia y, por otro, la necesidad que existe en el mundo empresarial y organizaciones sociales de captar este talento. Por ello, SAVIA se configura como un punto de encuentro con el colectivo Senior, desde el que poder lanzar iniciativas, facilitar soluciones, generar sinergias y crear oportunidades de mejora de empleabilidad para este colectivo.

Servicios

Los profesionales senior del proyecto SAVIA tendrán acceso directo y alertas semanales de todas las posiciones disponibles que publiquemos internamente para nuestros candidatos, con el objetivo de poder prestar los siguientes servicios:

Cobertura directiva en situaciones transitorias

Logo Dirección de transición
Actividades ejecutivas en una situación transitoria, con arranque rápido y efectivo, desarrollo eficiente y finalización ordenada. Adecuado para transiciones planificadas (jubilaciones, bajas temporales,…) o no (despidos, dimisiones,…).

Dirección de Proyectos

Logo Dirección de Proyectos
Ejecución de las actividades asociadas a la planificación de un proyecto y la gestión de los recursos humanos y materiales asociados. Gestión de presupuestos, relaciones con proveedores, dirección de equipos, gestión de planificación,…

Gestión del Cambio

Logo Gestión del cambio
Diseño y ejecución de los planes de transición, difusión y formación asociados a cualquier proceso de cambio planificado. Liderazgo transversal dentro de la organización en los proceso de cambio, con salida ordenada.

Desarrollo de Negocio

Logo Desarrollo de Negocio
Gestión multidisciplinar para la definición de productos y servicios, encaminada a reforzar su comercialización. Definición de nuevas oportunidades, creación de necesidades y diseño de una estrategia de alianzas.

Profesionalización de Startups

Logo Mentoring de startups
Acompañamiento en las diferentes fases de crecimiento en startups: concepción de la idea y revisión del modelo de negocio y búsqueda de financiación; puesta en marcha o refuerzo de filosofía Agile, marco de trabajo SCRUM, ejecución de proyectos MVP según las prácticas "lean startup".

Conozca el equipo

Emilio del Prado

Socio Director

Patricio Gil Olmedo

Socio Director Comercial

Actualidad

No hay contenidos que mostrar

Artículos

  • Interim Management: No busques empleo, busca proyectos

    Emilio del Prado y Patricio Gil, socios directores de EPUNTO Interim Management, nos hablan sobre el Servicio de Dirección Flexible, y el interim manager Cesar Ortega presenta su experiencia personal El jueves 24 de enero, EPUNTO Interim Management ha participado en el evento organizado por SAVIA, innovador programa de la FUNDACION ENDESA en colaboración con la…

  • Interim Management: la solución directiva para la internacionalización de las empresas españolas

    Interim Management, la solución a la internacionalización de las empresas españolas

    ¿Por qué más del 30% de las asignaciones internacionales de directivos fracasan? Recientes encuestas entre directivos de Recursos Humanos en España demuestran que más del 30% de las asignaciones internacionales de directivos fracasan. Las razones son muy diversas, entre ellas las más frecuentes son: El perfil del profesional no es acorde al puesto de destino…

Contacte con nosotros

Si necesita más información rellene nuestro formulario de contacto o póngase en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras sedes.