Necesidad Inicial
La empresa presentaba unos resultados de rentabilidad satisfactorios y se enfrentaba a una potencial fase de crecimiento muy importante; se trataba de definir e implantar el plan de transformación adecuado en las áreas de Dirección General, Finanzas, Comunicación, Personal e IT.
Resultados Obtenidos
En la fase inicial, un Gerente actuó en la mejora de la operativa diaria, especialmente, en el área financiera.
En paralelo, un Director de IT definió el procedimiento para la compra e implantación de un ERP; fundamental.
Seis meses después, elaboración del Plan Estratégico a 3 y 5 años.
Información Básica
- Volumen del servicio: > 50K€
- Duración del servicio: > 1 año
- Sector de actividad: agro-alimentación
- Tamaño del cliente: > 10M€ de facturación y > 50 empleados
Valor añadido de EPUNTO
Puntos clave: ¿Cuales fueron los puntos que hicieron que el cliente contratase a EPUNTO frente a otras opciones?
Capacidad de adaptación a las condiciones particulares del cliente; flexibilidad y adaptabilidad de los managers que han intervenido en las diferentes etapas y proyectos.
Satisfacción: ¿Cuál fue el grado de satisfacción del cliente?
Muy Alta
Recurrencia: ¿Consideramos que volverían a contratar a EPUNTO?
Por supuesto