Tomás González Caballero
Brand manager y socio
Brand manager y socio
Perfil profesional
Especialista en conceptualización, creación e implementación de estrategias corporativas y de branding. Con más de 35 años de experiencia es amante de los entornos digitales, aporta experiencia, conocimiento, metodología y pasión en cada proyecto, con plena orientación a resultados.
Especialidades profesionales:
> Planificación y ejecución de estrategias corporativas e institucionales.
> Marketing estratégico (Investigación, análisis, diagnóstico y planificación estratégica).
> Comunicación corporativa y relaciones institucionales. Strategic Copywriter.
> Branding (creación y gestión de marcas).
> Open Source Intelligence (OSINT)
> Protocolo empresarial e institucional.
Formación e Idiomas
Docencia:
> Profesor de Branding y Comunicación corporativa en el Máster "Protocolo y Organización de Eventos", en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la UCM.
> Asesor externo del “Grado de marketing e investigación de mercados” de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid.
> Conferenciante sobre Branding y comunicación corporativa:
"Razones y Emociones en la creación de una marca"
"La Creatividad al servicio de la Estrategia"
“Humanismo y ética en la era digital”
"Management, Branding y Comunicación en la era digital"
Pertenencia a Asociaciones:
- Asociación de Marketing de España (A.M.E.)
- American Marketing Association.
- RedDircom Iberoamericana.
- Instituto Empresarial de Interim Mangement.
- Asociación Data Economy España.
Experiencia Destacada
> Planificación y ejecución de estrategias corporativas e institucionales.
> Marketing estratégico (Investigación, análisis, diagnóstico y planificación estratégica).
> Comunicación corporativa y relaciones institucionales. Strategic Copywriter.
> Branding (creación y gestión de marcas).
> Protocolo empresarial e institucional.
Función en EPUNTO
Brand Manager