EPUNTO Interim Management

Desarrollo de Negocio

Logo Desarrollo de Negocio

Gesti贸n multidisciplinar para la definici贸n de productos y servicios, encaminada a reforzar su comercializaci贸n. Definici贸n de nuevas oportunidades, creaci贸n de necesidades y dise帽o de una estrategia de alianzas.

Especialmente adecuado para las siguientes situaciones:

  • Lanzamiento de nuevos productos o servicios: Alineamiento con los objetivos corporativos y supervisi贸n de todos los proyectos asociados a los nuevos productos/servicios. Definici贸n de un horizonte temporal acotado, l铆mite presupuestario en un contexto de incertidumbre, nuevo equipo asociado o cambios en el ya existente, gesti贸n de nuevos aliados o proveedores o cambios en contratos ya existentes.
  • Expansi贸n hacia nuevos mercados: la expansi贸n de una organizaci贸n en mercados internacionales requiere la asignaci贸n de un responsable de las actividades en el mercado de destino, con enfoque de proyecto: acotado en presupuesto, con plazos definidos y con un alcance identificado. Si ese responsable es un interim manager, de manera inicial, permite resolver la puesta en marcha sin desplazar al equipo permanente hasta que el arranque se estabilice.
  • Try & hire: contrataci贸n de un directivo temporal para ocupar una posici贸n permanente vacante. La misi贸n temporal permite evaluar la idoneidad del directivo para ocupar la posici贸n de manera permanente, una vez finalizada la misi贸n.