Cada vez más resulta necesario moverse rápidamente en un mundo cambiante y acelerado. Plazos largos para cubrir posiciones directivas suponen graves perjuicios y altos costes para la empresa. Por ello, para responder a las necesidades sobrevenidas en las empresas, se debe articular una respuesta rápida, eficaz y eficiente.
Para este servicio de SELECCIÓN ACELERADA, nos basamos igualmente en los directivos con amplia y acreditada experiencia funcional y sectorial que tenemos en nuestra plataforma de candidatos. Tras un proceso de evaluación, presentamos al cliente los dos mejores candidatos para cubrir su demanda y necesidad. La diferencia es que son profesionales que se incorporan a la estructura y plantilla de la empresa desde el primer momento.
Las ventajas que ofrecemos con este servicio son la agilidad y rapidez en el proceso de selección (en menos de 10 días podemos aportar perfiles adecuados), adaptación máxima a los requerimientos del cliente, unos costes asociados al proceso muy ajustados y garantía de sustitución del directivo en un plazo de hasta 6 meses desde la incorporación.

Artículos relacionados

No se han encontrado posts

Para este servicio de SELECCIÓN ACELERADA, nos basamos igualmente en los directivos con amplia y acreditada experiencia funcional y sectorial que tenemos en nuestra plataforma de candidatos. Tras un proceso de evaluación, presentamos al cliente los dos mejores candidatos para cubrir su demanda y necesidad. La diferencia es que son profesionales que se incorporan a la estructura y plantilla de la empresa desde el primer momento. Las ventajas que ofrecemos con este servicio son la agilidad y rapidez en el proceso de selección (en menos de 10 días podemos aportar perfiles adecuados), adaptación máxima a los requerimientos del cliente, unos costes asociados al proceso muy ajustados y garantía de sustitución del directivo en un plazo de hasta 6 meses desde la incorporación.