EPUNTO en la presentación de SAVIA, un proyecto social para la promoción y formación de los profesionales senior

Ayer pudimos asistir a la presentación oficial del proyecto social SAVIA, la energía de la sabiduría. El evento se celebró ayer, jueves 26 de abril, en Sede de Endesa y reunió a personalidades destacadas del sector público, empresarial y organizaciones sin ánimo de lucro. Entre otros, contó con la presencia especial de su padrino, el deportista Carlos Sáinz, y Juan Pablo Riesgo, el…

Detalles

EPUNTO colabora con el proyecto SAVIA en favor de la generación senior

Generación SAVIA, la energía de la sabiduría Generación Savia es la iniciativa estrella de Fundación másHumano y Fundación Endesa para impulsar la formación, talento y y empleabilidad de los profesionales mayores de 50 años. Con ella, ambas fundaciones y sus colaboradores buscan promover un necesario cambio cultural sobre un colectivo que se estima en alrededor de 1 millón…

Detalles

Jornada ‘Interim Management: la era de la Dirección flexible’, por APD

El próximo 23 de marzo Sevilla acogerá una ambiciosa jornada sobre ‘Interim Management: la era de la Dirección flexible’ en la que participará nuestro socio director, Emilio del Prado, invitado por su organizador, la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en colaboración con Garrigues y Huete&Co. La jornada pretende aportar luz sobre las últimas tendencias…

Detalles

EPUNTO Interim Management en el lanzamiento del Branch en Asturias de Project Management Institute (PMI)

El pasado 1 de febrero de 2018 celebramos el evento lanzamiento del Branch en Asturias de Project Management Institute (PMI), la mayor organización a nivel mundial de Project Management. Con sede en Estados Unidos, PMI cuenta con más de 430.000 miembros en 207 países y más de 800.000 PMP® (Project Management Professional) certificados. El Instituto provee servicios…

Detalles

Interim Management: la solución directiva para la internacionalización de las empresas españolas

¿Por qué más del 30% de las asignaciones internacionales de directivos fracasan? Recientes encuestas entre directivos de Recursos Humanos en España demuestran que más del 30% de las asignaciones internacionales de directivos fracasan. Las razones son muy diversas, entre ellas las más frecuentes son: El perfil del profesional no es acorde al puesto de destino…

Detalles

Hasta siempre, 2017

2017: el año de las alianzas, los compromisos globales y la transformación digital 2017 ha sido para nosotros un cambio de ciclo: el año de las alianzas, de los compromisos de impacto global, de la transformación digital, del crecimiento en América Latina y de la aún mayor profesionalización de nuestros servicios. Con este breve artículo te vamos a mostrar…

Detalles

Entrevista de Patricio Gil Olmedo y Emilio del Prado en el Foro de Recursos Humanos de Capital Radio

El lunes 13 de noviembre, Emilio del Prado y Patricio Gil, ambos socios de EPUNTO Interim Management, representaron a EPUNTO Interim Management en el Foro de Recursos Humanos gracias a la invitación de Capital Radio. Fundado y dirigido por Francisco García Cabello, Foro Recursos Humanos se propone alojar conversaciones sobre la felicidad y las emociones en…

Detalles

EPUNTO Interim Management en ‘Cinco claves del Mundo Digital en el Consejo de Administración’ – IC-A

El pasado viernes 24 de noviembre el Instituto de Consejeros-Administradores (IC-A) reunió a miembros de la asociación, directivos y expertos en torno a la economía digital en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid con motivo del evento ‘Cinco claves del Mundo Digital en el Consejo de Administración’. Una iniciativa dentro del Programa de Continuidad ‘El Mundo Digital en el Consejo de…

Detalles

EPUNTO Interim Management en el Congreso e-volución 2017 del Negocio y la Transformación Digital

El pasado jueves 5 de octubre Valladolid se convirtió en la capital del Negocio y Transformación Digital con la celebración del Congreso e-volución 2017. Organizado por El Norte de Castilla, resultó, como cabía esperar, una reveladora jornada que incorporó al diálogo natural de la ciudad temas tan relevantes como el futuro de nuestras sociedades en la época…

Detalles