EPUNTO Interim Management en el Congreso e-volución 2017 del Negocio y la Transformación Digital

El pasado jueves 5 de octubre Valladolid se convirtió en la capital del Negocio y Transformación Digital con la celebración del Congreso e-volución 2017. Organizado por El Norte de Castilla, resultó, como cabía esperar, una reveladora jornada que incorporó al diálogo natural de la ciudad temas tan relevantes como el futuro de nuestras sociedades en la época…

Detalles

Patricio Gil Olmedo, nuevo socio de EPUNTO

Tenemos el placer de anunciar la nueva incorporación de Patricio Gil Olmedo a nuestro equipo de socios de EPUNTO Interim Management. Patricio va a asumir la Dirección Comercial de la zona de Madrid. Licenciado en Derecho, especialidad Empresa, por la Universidad de Valencia. PDG (Programa de Dirección General) por el IESE y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el…

Detalles

Tu empresa no para en verano, nosotros tampoco

Las necesidades de management de tu empresa no desaparecen en verano. Nosotros seguimos dándote soluciones. Finales de julio, un empresario nos llama por teléfono porque debía cubrir urgentemente el puesto de director general de su empresa. 1 de agosto, comienza el servicio. Este es un caso real ocurrido hace pocos días, que demuestra la “paradoja del…

Detalles

El papel del Interim Manager en la internacionalización

Enrique Fanjul —Técnico comercial y Economista del Estado, ex Consejero Comercial en las Embajadas de China, Egipto, Canadá y Holanda— ha escrito un artículo muy interesante sobre la importancia de la internacionalización que ha llamado mi atención y quisiera aprovechar para comentar la idoneidad del Interim Management en este tipo de situaciones. En el artículo, Enrique analiza los cuatro motivos…

Detalles

EPUNTO Interim Management participa en el Congreso e-volución 2017

Ayer anunciábamos en redes sociales nuestra participación en el Congreso e-volución, una cita ineludible para los apasionados e interesados en la transformación digital que reunirá a empresas de la talla de Google, Wallapop, Orange3, Tutellus, BlaBlaCar e IBM, entre otros, el próximo 5 de octubre en Valladolid. Programa de Congreso e-volución 2017 El evento, organizado por El Norte de…

Detalles

EPUNTO Interim Management y la transformación digital en Capital Radio

El pasado jueves 20 de julio, EPUNTO Interim Management fue invitado a Capital Radio para conversar sobre Interim Management y la Transformación Digital. Emilio del Prado, socio director de la empresa, fue entrevistado por Patricio Gil Olmedo y Eduardo Castillo, quiénes se propusieron resolver ciertas cuestiones al respecto de la revolución digital y la gestión empresarial que…

Detalles

Interim Management en Latinoamérica: Cuando tu cliente se convierte en tu fuerza de ventas

Durante una conferencia telefónica con un potencial cliente en Chile, estuvimos comentando las iniciativas que Epunto Interim Management va a desarrollar para reforzar nuestra presencia en Latinoamérica. Mientras revisábamos las ventajas competitivas del Interim Management, y en particular la diferenciación que ha logrado la española Epunto Interim Management al haber decidido entrar al mercado latinoamericano, nuestro…

Detalles

EPUNTO Interim Management incorpora Proxia® Teamwork en la gestión de su comunicación interna

Gracias al acuerdo firmado con DIVISA iT, fabricante de Proxia® Teamwork, los clientes y colaboradores de EPUNTO Interim Management disfrutan ya de un entorno seguro, orientado a la productividad y alojado en España para el manejo de información sensible y confidencial. De esta forma, EPUNTO garantiza la seguridad y confidencialidad de la información que intercambia con…

Detalles

Estamos mejor que nunca, pero un poco como siempre

– ¿Transformación digital? ¿Para qué sirve eso, si hasta ahora hemos hecho las cosas así y siempre nos ha funcionado? – Sí, pero, ¿cuánto tiempo dedicáis a actualizar esa información analítica en Excel para conocer los cierres? – Bastante, pero nos merece la pena, la información que incluimos es muy completa y hasta podemos conocer…

Detalles