EPUNTO Interim Management ha participado activamente, durante el 2016, en el Foro Marketing Sevilla, asociación que ha nacido como iniciativa para fomentar el marketing en la empresa sevillana, una oportunidad para intercambiar experiencias y conocimientos con profesionales del marketing.
A través de la presencia de Emilio del Prado (socio director de EPUNTO Interim Management) y Juan Manuel Gil de Escobar (socio director de EPUNTO Sur), EPUNTO Interim Management ha estado presente en diversas sesiones, a saber:
- La innovación como estrategia de marketing, donde participó Juan Manuel Gil de Escobar como parte del público asistente.
- Nuevas oportunidades profesionales asociadas a la nueva ‘Data economy’, de la mano de Emilio del Prado (socio director de EPUNTO Interim Management) y Ramón Moreno (consultor Big Data en Intelligent), donde hablaron sobre las nuevas profesiones del futuro.
Una vez más, EPUNTO Interim Management destaca su compromiso por contribuir con el fortalecimiento de empresas y directivos de España. Y esta participación, ha quedado plasmada en la edición número 3 de Marketing al Sur, revista en la que Foro Marketing Sevilla recoge los encuentros de los foros realizados, así como información relevante que contribuya a la potenciación del marketing en la empresa sevillana.
Aquí puedes descargar la revista Marketing al Sur (en su edición número 3, página 42 puedes encontrar el resumen del foro donde participó Emilio del Prado como ponente: Nuevas oportunidades profesionales asociadas a la nueva ‘Data economy’).
Acerca de Foro Marketing Sevilla
Foro Marketing Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro que ha nacido en junio de 2012 como iniciativa para fomentar el marketing en la empresa sevillana. De la vocación de sus colaboradores, ha surgido además la revista Marketing al Sur, que busca, como lo explica Rocío Tornay (presidenta de Foro Marketing Sevilla), “ser referente en publicaciones de materia de marketing en Andalucía, y sobre todo, ser un cuaderno de cabecera no sólo para los profesionales del marketing, sino para todos los empresarios y profesionales de otras materias, que apuestan por la diferenciación, el marketing y la innovación”.