Webinar: ¿Pastilla roja o pastilla azul? Mis gestiones fiscales y económicas en un mundo digital

Compartir en:

ACTUALIDAD

ACTUALIZACIÓN – 30/06/2020:

Video de YouTube con la sesión completa:

¿Tienes las herramientas y asesoramiento adecuado para enfocarte en tu actividad?

¿Aún haces las facturas y otras gestiones a mano o en papel?

¿Controlas sin esfuerzo tus gastos e ingresos para optimizar la fiscalidad?

¿Te puedes permitir un control fiscal y económico de primer nivel?

Como profesional del interim management, la consultoría o actividades relacionadas, es probable que estés alternando constantemente entre la pastilla roja (tus actividades productivas con los clientes que permiten generar ingresos) y la pastilla azul (trabajo de oficina, gestión interna, formación, viajes y actividad comercial) cuyo equilibrio es la clave de la productividad y del beneficio de la actividad.

Enmarcado en nuestra actividad de Servicios a Managers, ponemos a tu disposición una acción formativa enfocada al uso de herramientas digitales y servicios de gestión de la actividad profesional, aportando conocimientos prácticos que te permitan enfocarte al máximo en las actividades que son productivas.

“¿Pastilla roja o pastilla azul? Mis gestiones fiscales y económicas en un mundo digital” es un webinar gratuito para interim managers y consultores. Será impartido por Pedro Brizuela, CEO del Grupo Gestiona-Proyecta y por Carles Roca, Business Developer Manager de Holded.

El webinar se ha celebrado el pasado lunes 29 de junio a las 17.00 horas (CEST).


Pedro Brizuela , economista y auditor de cuentas con 25 años de experiencia y CEO del Grupo Gestiona-Proyecta, formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en distintas especialidades, y que se complementan desde hace 25 años para aportar valor de forma global a sus clientes.

Desde Gestiona, su equipo de abogados, economistas y gestión de personal asesora en los procesos del área de administración en los ámbitos legal, laboral, fiscal y económico-financiero.

Carles Roca, Business Developer Manager de Holded, empresa de software con sede en Barcelona lider en soluciones ERP para pymes y autónomos, Según sus palabras, en «Holded hemos diseñado el ERP más hermoso e intuitivo del mercado.» Con más de 30.000 clientes actualmente, cuyo numero se ha triplicado en pocos meses, ha creado el concepto de «Sistema Operativo Empresarial» muy enfocado a profesionales de interim management y consultoría.


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

También puedes llamarnos cuando nos necesites.

(Desde España)
(Fuera de España)
(Desde Portugal)

Oficina Madrid

EPUNTO Interim Management
C. de Henri Dunant, 17, Chamartín, 28036 Madrid

Oficina Valladolid

EPUNTO Interim Management
P.º Pérez de Ayala, 9, local 10,
47008 Valladolid

Oficina Portugal

EPUNTO Interim Management
Av. República nº 6, 1º Esquerdo  1050-191 Lisbon