cruzando caminos

El pasado 14 de diciembre Zaqueo Azcona, Socio Director de EPUNTO Norte, participó en el Encuentro Cruzando Caminos; un evento que fue un punto de intersección donde se cruzaron diferentes perfiles profesionales dispuestos a colaborar, compartir, contribuir al cambio laboral, desde la creación de sinergias, colaboraciones profesionales e intercambio de conocimientos.

Este evento fue organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias y el Ayuntamiento de Oviedo y se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo.

En esta jornada se dieron cita más de 300 personas de diferentes ámbitos: emprendedores, empresarios, representantes de empresas de RRHH y demandantes de empleo; y entre otras actividades se realizaron exposiciones, gymkana networking, charlas express, buzones de CV, etc.

Un interesante encuentro donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el Interim Management de mano de EPUNTO Norte y su Socio Director Zaqueo Azcona.

cruzando caminos

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.