contactocut

Las necesidades de management de tu empresa no desaparecen en verano. Nosotros seguimos dándote soluciones.

Finales de julio, un empresario nos llama por teléfono porque debía cubrir urgentemente el puesto de director general de su empresa. 1 de agosto, comienza el servicio.

Este es un caso real ocurrido hace pocos días, que demuestra la “paradoja del verano”: la actividad productiva se reduce, pero las necesidades de management (gestión y dirección) de las empresas se incrementan, o se hacen más notables. Las cuentas anuales de 2016 ya se han presentado, y es momento de revisar la gestión para comprobar si todo está en orden. En muchos casos, la necesidad de management sale a relucir ahora, en verano.

Nuestro teléfono sigue disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, también en julio y agosto, como el resto de los meses del año. Puedes llamarnos desde España, desde fuera de España, en español y en inglés.

O si lo prefieres, puedes mandarnos un email, pero hay cosas que es mejor hablar por teléfono.

Damos soluciones.

Teléfonos:
Desde España: 901 727 727
Fuera de España: +34 911 983 567

 

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.