Siguiendo con la ejecución de las acciones asociadas al tercer plan estratégico de EPUNTO Interim Management, todas las actividades tecnológicas, tanto internas como externas, así como el conjunto de activos digitales, se han transferido a la nueva compañía LIQUID Smart Technologies®, nueva spin-off de EPUNTO.

Emilio del Prado, CEO de la nueva empresa, confía en que el mercado aceptará de manera muy positiva los servicios que ofrecerá LIQUID Smart Technologies®, basados en el know-how adquirido por EPUNTO desde 2014, su plataforma tecnológica de gestión interna y el profundo conocimiento de la actual realidad digital que acumula el equipo de socios de EPUNTO Interim Management, así como su red de contactos y relaciones.


«LIQUID pretende ser una compañía que ejecute la digitalización de pequeñas y medianas empresas, por medio de un servicio de alta calidad, orientado a resultados rápidos, adaptado a la realidad de las PYMEs y con precios competitivos.
Un liquido se adapta al recipiente que lo contiene: la tecnología digital es el líquido, y el recipiente es el conjunto de procesos y métodos que soportan el modelo de negocio de una empresa.»

Emilio del Prado, CEO de LIQUID Smart Technologies®

Servicios de LIQUID

Los servicios estarán dirigidos a pequeñas y medianas empresas (PYMEs), orientados a resolver sus necesidades de digitalización por medio de filosofía agile, las mejores soluciones Cloud disponibles en el mercado y un conjunto de procesos y métodos que se adaptan a cada compañía como un líquido al recipiente que lo contiene. De hecho, la marca registrada LIQUID Smart Technologies® está concebida siguiendo el concepto «líquido» que la tecnología digital debe tener en todas las organizaciones.

Proveedor tecnológico exclusivo de EPUNTO Interim Management

Adicionalmente, LIQUID Smart Technologies® será proveedor tecnológico en exclusiva de EPUNTO Interim Management, agrupando y gestionando todas las necesidades tecnológicas que una compañía de servicios de interim management en crecimiento puede demandar.

Más información:

Acceso a la web de LIQUID Smart Technologies®

Acerca del servicio de EPUNTO Interim Management

Necesito contratar Dirección Flexible  Necesito contratar Digitalización Flexible

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.