Tenemos el placer de anunciar la nueva incorporación de Patricio Gil Olmedo a nuestro equipo de socios de EPUNTO Interim Management. Patricio va a asumir la Dirección Comercial de la zona de Madrid.

Licenciado en Derecho, especialidad Empresa, por la Universidad de Valencia. PDG (Programa de Dirección General) por el IESE y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa.

Corredor y Agente de Seguros. Diplomado en diversos cursos y programas docentes de Estrategia Corporativa, Gestión de clientes, Finanzas, Planificación y Organización Empresarial, Recursos Humanos y otros.

Profesional con más de 28 años de experiencia en puestos directivos en empresas líderes, tanto nacionales (Indra, durante nueve años) como multinacionales (Deloitte, dos años y PwC, siete años), ostentando cargos como Director de Desarrollo de Negocio, Director de Grandes Cuentas y Director de Servicios de Consultoría.

Recientemente, ha ocupado diversas posiciones de dirección de desarrollo de negocio como Interim Manager. Es además consultor y asesor de diversas organizaciones de servicios profesionales de España y Latinoamérica para el desarrollo comercial y expansión internacional.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.