empresa

EPUNTO Interim Management: de la necesidad a la solución

Historias que contar, un caso de éxito apoyado en el Interim Management como la solución a una necesidad de una pequeña empresa familiar para incrementar su competitividad, un caso de éxito de una empresa que necesita incorporar un talento a la organización. Esa es la razón de ser del Interim Management, ayudar a las empresas a mejorar su propuesta de valor, a recorrer un nuevo camino con seguridad, con confianza y con la tranquilidad de tener en su equipo profesionales que sean capaces de montarse en un tren a toda velocidad con la experiencia suficiente y visión externa para afrontar los retos.

¿Y cómo contar todo esto?

Muchas semanas de trabajo, más de 5 horas de grabación, muchas personas entrevistadas, ninguna de ellas conocía previamente las preguntas, sin un guión previamente escrito  … y por fin tenemos el resultado.

¿Y cual es el resultado?

…. 5 horas de respuestas espontáneas que relatan la historia de un servicio, que narran el camino desde la necesidad hasta la solución, que transmiten emociones. Que detallan cómo ese camino puede ser un camino corto y fructífero gracias al Interim Management. Una colección de vídeos que mejorarán tu empresa.

No queremos hacer comunicación corporativa tradicional, estamos aquí para cambiar las cosas y esperamos haber cumplido el objetivo. Este es el primer ejemplo, de muchos futuros.

Síguenos en twitter #174segundos

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.