Encuentro de Directores de Proyecto 2016: ¿Qué es el Interim Management?

El pasado 21 junio de 2016, se realizó el encuentro de Directores de proyecto 2016 dedicado al Interim Management, donde se contó con la participación de EPUNTO Interim Management representada por su Director Emilio del Prado.

La ponencia de EPUNTO se centró en la figura Interim IT Managers como motor del cambio de los proyectos de transformación digital.

Además se contó con la presencia de prestigiosos profesionales de la dirección empresarial interina tales como Alberto Fernández (en calidad de secretario de AIME),  Jean Michel Jassin (CEO de Control, Gestión y Estrategia), Eduardo Salvador (socio-director de Find A Way Group), Dirk Kremer (QMT Interim Management), quienes compartieron su experiencia, casos de éxito, lecciones aprendidas, así como las mejores prácticas a seguir en el Interim Management, tratando diversos temas de interés tales como:

  • Circunstancias propicias para la contratación de un Interim Manager
  • Ventajas del Interim Manager frente a otras opciones
  • IM aplicado a la Dirección Financiera
  • Cómo aplicar el Interim Management a la búsqueda de resultados
  • Interim Management en Europa
  • Talento en la dirección de las empresas
  • Motivaciones para un profesional se plantee la opción de vida de ser Interim Management

El evento tuvo éxito, llenado la sala con más de 250 profesionales interesados en descubrir otras opciones y oportunidades profesionales como gestores de proyectos interinos. Además, el hashtag oficial #PMIMadridCongreso se situó en la lista de trendic topic a nivel nacional durante el evento.

Para más información del evento

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.