En relación con el impacto de la actual epidemia de Coronavirus (COVID-19) en las actividades y relaciones actuales con clientes y colaboradores, EPUNTO Interim Management está adoptando el siguiente protocolo de actuación:

Consideraciones generales

  1. EPUNTO Interim Management cumplirá y hará cumplir, dentro del ámbito de sus operaciones, las recomendaciones e instrucciones de las autoridades competentes en los territorios en los que opera.
  2. Todas las actividades podrán realizarse de manera remota, por medios telemáticos, a no ser que la presencialidad sea estrictamente necesaria. Para ello, se reforzarán las Salas de Reuniones Virtuales (sistema de teleconferencia que EPUNTO utiliza habitualmente desde 2017) y los sistemas de colaboración remotos; adicionalmente, las firmas de acuerdos y contratos se realizarán con certificado electrónico o sistemas biométricos equivalentes.

Consideraciones en relación con los servicios en curso

  1. En todos los servicios en curso se revisará la planificación, los medios dedicados, dedicación y ubicación para acordar de manera flexible la mejor forma de continuidad con el menor impacto posible.

Consideraciones en relación con los nuevos servicios no iniciados

  1. Los servicios contratados pero no iniciados podrán revisarse para adaptar el ciclo de vida del servicio a la realidad cambiante, de manera permanente en función de la evolución de la epidemia.
  2. Los servicios en definición aún no contratados serán estudiados caso por caso con los clientes y colaboradores para flexibilizar el alcance a la nueva situación.

EPUNTO Interim Management ha activado el seguimiento hace ya varias semanas, y está siguiendo la evolución de la epidemia de Coronavirus (COVID-19) desde el pasado 24 de enero, analizando los datos e información pública disponible, y evaluando diferentes previsiones según varios modelos estadísticos.

EPUNTO Interim Management espera que tanto sus clientes y colaboradores como el conjunto de la sociedad puedan actuar con responsabilidad reciproca para que el impacto de la epidemia se reduzca en duración y consecuencias económicas y humanas.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.