Después de varios meses de validación con algunos clientes, ya tenemos disponible nuestro nuevo servicio de:

SELECCIÓN ACELERADA

Es un servicio diferente, pero complementario y adicional al Interim Management, que ya nos ha demandado algunos clientes y ha resultado muy satisfactorio para ellos.

Cada vez más, resulta necesario moverse rápidamente en un mundo cambiante y acelerado. Plazos largos para cubrir posiciones directivas suponen graves perjuicios y altos costes para la empresa. Por ello, para responder a las necesidades sobrevenidas en las empresas, se debe articular una respuesta rápida, eficaz y eficiente. Esta es la razón de este nuevo servicio que hemos implementado.

Para este servicio de SELECCIÓN ACELERADA, nos basamos también en los directivos con amplia y acreditada experiencia funcional y sectorial que disponemos en nuestra plataforma de candidatos. Tras un proceso de evaluación, presentamos al cliente las mejores opciones para cubrir su demanda y necesidad. El profesional finalmente seleccionado, en coordinación con el cliente, se incorpora a la estructura y plantilla de la empresa desde el primer momento.

Las ventajas que ofrecemos con este servicio son la agilidad y rapidez en el proceso de selección (en menos de 8 días podemos aportar perfiles adecuados), adaptación máxima a los requerimientos y necesidades del cliente, unos costes asociados al proceso muy ajustados y garantía de sustitución del directivo en un plazo hasta 6 meses desde la incorporación.

Quedamos a vuestra entera disposición si queréis información más ampliada y de detalle acerca de este servicio.

Saber más

Casos de éxito de EPUNTO interim management

Acerca del servicio de Selección Acelerada

Otras situaciones para las que un servicio de Interim Management es la solución ideal

Necesito contrataros

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.