direccion de IT

Los Servicios de Interim Management, la nueva forma de dirigir y gestionar proyectos realizados por directivos con contrastada experiencia

 

Las empresas se plantean cada vez más la contratación de servicios de dirección flexible, que les proporcionen talento directivo en su organización, con amplia experiencia y conocimientos, aportando objetividad, adaptación y eficacia desde el primer momento.

 

EPUNTO Interim Management, es una empresa especializada en Servicios de Dirección Flexible, que dispone de un amplio y contrastado equipo de profesionales directivos con más de 15 años de éxito en el desempeño de sus funciones.

 

Los Servicios de Dirección Flexible ofrecidos por EPUNTO Interim Management, se adaptan a las necesidades del cliente, aportando soluciones innovadoras que son implementadas con rapidez y eficacia, gracias a la dirección y gestión del servicio realizado por el personal de la empresa.

La expansión internacional, periodos de cese o baja temporal de un directivo, relevos generacionales y etapas de transformación, pueden ser situaciones favorables para la contratación de un Servicio de Dirección Flexible.

 

Los Servicios ofrecidos por la empresa, se caracterizan por tener una duración en el tiempo, normalmente de 6 a 18 meses, con profesionales directivos con amplia experiencia en la función a desempeñar. Esta modalidad de contratación, permite a las empresas llevar a cabo determinados proyectos de transformación para afrontar el futuro con garantía, que de otra forma, no podría realizar por no disponer del talento necesario para esa determinada función.

 

Con la contratación de un Servicio de Dirección Flexible, las empresas obtienen una serie de ventajas como son disponer de talento directivo, con la experiencia y el conocimiento acreditado   que aplica en la compañía desde el primer momento, obteniendo resultados en el corto plazo.

 

El directivo, el interim manager, proporciona beneficios a la empresa ya que aporta objetividad y desarrolla sus funciones de forma rápida y con eficiencia. Se adapta con facilidad a la organización y cumple con los objetivos determinados.

 

En EPUNTO aplicamos las últimas tecnologías en e.recruitment y selección de directivos, reforzando nuestro equipo de forma permanente para dar soporte a las necesidades de nuestros clientes y hacer del Servicio de Dirección Flexible una realidad.

 

Escrito por: Carla Salcedo

direccion de IT