EPUNTO Interim Management, en las oficinas de MOA BPI, divulgando y exponiendo las ventajas de la dirección flexible.

La semana pasada, EPUNTO Interim Management, realizó una presentación en las oficinas de MOA BPI, a los Directivos interesados en conocer en que consiste un Servicio de Dirección Flexible, y que ventajas ofrece esta modalidad para empresas y profesionales.

Los Servicios de Interim Management, son una solución rápida, flexible y temporal, en situaciones de cambio en las organizaciones, tal y como expuso Patricio Gil, Socio de EPUNTO Interim Management. La experiencia directiva y el conocimiento que aporta el profesional Interim Manager en la empresa se convierten en una ventaja competitiva y en una alternativa que ya es una realidad en España.

Flexibilidad, trabajo por proyectos, independencia, objetividad, así como retribución son ventajas que ofrecen   los servicios de dirección flexible a los directivos.

MOA BPI es una empresa de consultoría estratégica de recursos humanos, que acompaña a las organizaciones en procesos de transformación, ofreciendo, entre otros, programas de recolocación de Alto Rendimiento. Los cambios de las empresas, se traducen en cambios en las trayectorias profesionales de las personas y es por ello que los profesionales de la empresa ayudan al directivo en función de su propio análisis de la situación y de sus objetivos, a la toma de decisiones en su futuro profesional, planteando los Servicios de Dirección Flexible como una alternativa a considerar.

EPUNTO Interim Management, es una empresa especializada en Servicios de Dirección Flexible, dispone de un equipo de profesionales directivos con amplia y contrastada experiencia en el desempeño de sus funciones. Los Servicios de Interim Management que ofrece la empresa, se adaptan al cliente, aportan soluciones innovadoras y que se implantan de forma rápida y eficaz gracias a la dirección y gestión del servicio realizado por el personal de la empresa.

Agradecemos a MOA BPI la invitación al evento y esperamos seguir colaborando en distintas acciones en el futuro.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.