Fruto del reciente lanzamiento de nuestras actividades en Latinoamérica, con ubicación permanente en Perú, el pasado 23 de octubre se ha publicado en la revista Semana Económica una reciente entrevista realizada nuestro socio director de Latam, Álvaro Arias.

 

En la entrevista se destacan diversos beneficios de la contratación de directivos externos de manera temporal, gracias a la puesta en marcha del modelo «interim management» en Perú.

entrevista SE

Acceso a la entrevista completa en PDF

Acerca de Semana Económica:

Desde 1985 SEMANA ECONÓMICA ofrece semanalmente a sus lectores –un selecto grupo de gerentes, directivos y propietarios de las empresas que aportan aproximadamente el 45% del PBI del Perú– las más exclusivas primicias empresariales y el análisis económico más calificado del medio, provisto por un equipo de expertos.

SEMANAeconomica.com es el portal de negocios y economía de la revista SEMANA ECONÓMICA.

SEMANA ECONÓMICA y SEMANAeconomica.com son editados por Perú Económico S.A., una empresa que comenzó siendo filial del Grupo APOYO, pero que siempre ha operado con independencia y autonomía de los otros miembros de dicho grupo, y específicamente de los que prestan servicios a firmas y personas sobre las que el semanario y SEMANAeconomica.com reportan.

 

Ver más información:

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.