Ayer se ha celebrado en la sede de EPUNTO en Madrid el primer Meeting Point semestral, reunión interna del equipo de interim managers, socios y aliados estratégicos de EPUNTO, reuniendo a más de 30 personas.
Durante la jornada, Emilio del Prado, socio director de EPUNTO, ha puesto en común los logros conseguidos, y ha avanzado los principales proyectos y líneas de acción para el año 2016, como el lanzamiento de EPUNTO LABS, la puesta en marcha de la plataforma LIQUID, el refuerzo de alianzas estratégicas con otras organizaciones, y la consolidación de la actividad en España y América Latina.
Con el lanzamiento de EPUNTO LABS se sientan las bases del departamento de tecnología de EPUNTO, creado principalmente para dar servicios de TIC internos a la organización, con el apoyo de Vital Innova , por medio de la puesta en marcha y operación de la plataforma LIQUID Smart Technologies ®.
Gracias a LIQUID se resuelven las principales necesidades operativas de una empresa proveedora de servicios de interim management como EPUNTO:
- Captación y gestión del recruiting de candidatos
- provisión de servicios a los interim managers
- comunicación interna y externa
- gestión comercial
- gestión financiera/operativa.
Se han reforzado alianzas estratégicas con Veratya Estrategias Corporativas ® en diferentes ámbitos de actividad como el personal branding , servicio que Veratya ofrecerá al equipo de interim managers a través de LIQUID.
La jornada EPUNTO Meeting Point celebrada ayer, más que un evento de comunicación interna, se ha convertido en un acelerador cualificado para trasladar al mercado las grandes ventajas del interim management, como modelo de servicios directivos que está comenzando a adoptarse con gran entusiasmo por el tejido empresarial español.