EPUNTO Interim Management, junto con otras empresas de referencia en servicios de dirección flexile, se agrupan entorno a objetivos comunes.

El objetivo primordial del Instituto de Interim Management es implantar en España los criterios de excelencia que priman en otros países donde el Interim Management está plenamente implantado.

El Instituto Empresarial de Interim Management, es un colectivo empresarial formado por empresas de referencia en esta modalidad directiva. Empresas líderes en servicios de dirección flexible, que forman el Instituto con el objetivo de fomentar la práctica y la divulgación en España de los servicios de Interim Management que desarrollan las empresas dedicadas a ésta actividad.

Desde el Instituto Empresarial de Interim Management, se apuesta por una forma innovadora de prestar los servicios de dirección en las empresas, alineada a los nuevos modelos productivos del Siglo XXI.

La promoción de la contratación de los servicios de empresas especializadas y el establecimiento de alianzas con entidades públicas y privadas que aporten valor a la divulgación del Interim Management, es otro de los objetivos de esta iniciativa, que nace de la responsabilidad y compromiso de los promotores, hacia una demanda de servicios directivos, cada vez más exigente.

Más información en https://www.institutointerim.org/

Los socios directores de EPUNTO Interim Management, Emilio del Prado (segundo por la izquierda) y Patricio Gil Olmedo (primero por la derecha) junto con el resto de fundadores del Instituto Empresarial de Interim management

 

 

 

 

 

 

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.