Según una encuesta de EPUNTO Interim Management, empresa líder en esta clase de servicios de dirección

El pasado mes de mayo, EPUNTO ha realizado una encuesta a sus más de 900 directivos inscritos en su centro profesional de candidatos

Más del 55% de los directivos han ejecutado al menos un servicio de interim management en los últimos años. La oportunidad de trabajar en servicios que supongan un reto, motivadores, la flexibilidad y la autonomía, son los aspectos más valorados por los directivos. 

Estos directivos ofrecen su amplia experiencia y conocimiento para dar respuesta a las diferentes necesidades que las empresas, aportando un alto compromiso y eficacia en los diferentes servicios.

Respecto a la valoración de la relación de EPUNTO con los interim managers que ejecutan los servicios, destaca positivamente la tecnología y las herramientas digitales (más del 75% la consideran bien o muy bien), la comunicación (más del 75% con alta valoración) y la cercanía y el trato (valorado positivamente por más del 71% de los encuestados).

En EPUNTO nos importa la opinión de nuestros managers, escucharles nos hace evolucionar y adaptarnos a sus necesidades y nos ayuda a mejorar el Servicio ofrecido a nuestras empresas clientes.

EPUNTO Interim Management es una empresa líder en España en la prestación de servicios de dirección flexible, en continuo crecimiento en los últimos años fruto del incremento que esta modalidad está experimentando en España, siguiendo la estela de otros países de nuestro entorno en los que está muy asentada esta práctica.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.