Premio

El pasado 8 de Noviembre se ha celebrado la gala de entrega de la VI edición de los premios Castilla y León Económica consolidados como los galardones con más prestigio en el ámbito empresarial de Castilla y León por el número de candidaturas presentadas y por la composición de su jurado.

Iniciador Valladolid (promovido por Manuel VelázquezJezabel González y Emilio del Prado) ha sido galardonado con el premio de Mejor Acción Social, donde se distingue la empresa o entidad con una mejor iniciativa social y con capacidad para combinar la rentabilidad económica con el beneficio social.

Iniciador Valladolid es un proyecto sin ánimo de lucro que surgió en octubre de 2009 con el objetivo de estimular y ayudar en la puesta en marcha de negocios. Desde su creación han pasado por sus jornadas, celebradas el segundo martes de cada mes, más de 1.600 nuevos empresarios y 30 ponentes.

Fotos autor: Lutton Gant

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.