EPUNTO Interim Management, con su socio director de la Zona Norte Zaqueo Azcona a la cabeza, asiste a la primera edición de Legal Hackers Asturias, Game of Drones: leyes, tecnología y negocio. Un evento donde se analizará el sector desde tres puntos de vista: jurídico, tecnológico y de negocio.

Así, Asturias se une a Legal Hackers, un movimiento global de abogados, políticos, tecnólogos y académicos que exploran y desarrollan soluciones creativas para algunas de las cuestiones más apremiantes en la intersección de la ley y la tecnología. A través de encuentros locales, hackathons y talleres, los hackers legales detectan problemas y oportunidades donde la tecnología puede mejorar e informar la práctica de la ley y donde la ley, la práctica legal y la política pueden adaptarse a la rápida evolución de la tecnología.

Una cita ineludible en la capital que pretende reunir a abogados, informáticos, desarrolladores, business angels, estudiantes, docentes y todos aquellos que quieran descubrir y participar en proyectos que conjuguen tecnología y derecho.

Para el análisis jurídico, el evento contará con la presencia y el análisis de Joaquín Muñoz. Abogado especializado en tecnología que, como curiosidad, ganó el caso «Derecho al olvido» contra Google. Un profesional con dilatada experiencia en la asesoría de empresas en el cumplimiento de la protección de datos, ecommerce, industrias del juego y entretenimiento, entre otras.

Para hablar de tecnología y de negocio, la audiencia contará con la presencia de Pelayo Álvarez Valle. Pelayo además de ser el fundador de la Asociación de Operadores de Drones de Asturias (Dronast) y de la empresa SkyTools Drones, es el responsable de robótica y VR/AR de Inovace – Phygital Agency. Todo un todoterreno de la tecnología y un experto en drones.

El evento tendrá lugar el próximo lunes 22 de mayo a las 19:00h en el Espacio Circus Ontier de la Calle Marqués de Santa Cruz, 14 (Oviedo)¡Reserva tu entrada gratuita y acércate a conocernos!

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.