Patricio Gil Olmedo y Carlos Gómez-Múgica firmando la colaboración EPUNTO - SAVIA

Generación SAVIA, la energía de la sabiduría

Generación Savia es la iniciativa estrella de Fundación másHumano y Fundación Endesa para impulsar la formación, talento y y empleabilidad de los profesionales mayores de 50 años. Con ella, ambas fundaciones y sus colaboradores buscan promover un necesario cambio cultural sobre un colectivo que se estima en alrededor de 1 millón de profesionales mayores de 50 años en España (fuente: INE último trimestre 2017) que han sido desvinculados prematuramente de sus trabajos. Un cambio cultural que además ofrece soluciones al tejido social y empresarial español (PYMEs, startups y ONGs) al que acercarán a grandes profesionales, dotados de talento y experiencia para su crecimiento y desarrollo.
SAVIA es un espacio para debatir y generar propuestas que impulsen cambio social y empresarial a favor del talento senior así como un punto de encuentro para las organizaciones y para los seniors con un programa repleto de actividades y una activa presencia en redes sociales.

SAVIA y EPUNTO Interim Management

Los grandes retos globales necesitan de una enorme diversidad de talentos, roles y ocupaciones. SAVIA es la viva imagen de esta visión y valores comunes con EPUNTO; por ello anunciamos la colaboración entre SAVIA y EPUNTO Interim Management que se materializa en la firma de un convenio en beneficio de los senior que procedan de la plataforma SAVIA. Todos aquellos senior de SAVIA con experiencia directiva tendrán una comunicación específica y personalizada a través de la landing page EPUNTO con SAVIA y del  “Centro Profesional de Candidatos” de EPUNTO, donde podrán indicar que provienen de SAVIA.

La presentación oficial

Nos alegra mucho compartir con todos vosotros una cita ineludible y especial a la que acudiremos personalmente. ¡La presentación oficial de SAVIA es este jueves 26 de abril a las 10:00h en la Sede de Endesa, en Calle de la Ribera del Loira, 60, Madrid! ¡Reserva tu entrada y acompáñanos!

Generación Savia presentación

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.