equipo de trabajo

¿Por qué nuestra campaña 174 segundos?

Porque consideramos que invirtiendo menos de 3 minutos de tu tiempo, tú también puedes cambiar tu empresa.

En el primer vídeo publicado 174 segundos que mejorarán tu empresa te mostramos un caso de éxito apoyado en el Interim Management como la solución a una necesidad de una pequeña empresa familiar para incrementar su competitividad, una empresa que necesita incorporar talento a la organización.

En este nuevo vídeo, también de 174 segundos, queremos presentarte a los protagonistas que hacen posible llevar a la empresa de la necesidad a la solución: Nuestro equipo de trabajo en 174 segundos.

Y es que el equipo de trabajo es la base del éxito, detrás de cada Interim Manager está todo un equipo que lo respalda, que se traduce en valores añadidos y garantías que no puede aportar un profesional individual ni una empresa de reclutamiento.

Aquí descubrirás más de la parte humana que finalmente es la que hace posible todo el trabajo. Un equipo de Interim Managers que más allá de la experiencia, conocimientos y sentido común necesarios, requiere una serie de valores personales que hacen parte importante del directivo, como la responsabilidad, eficacia, flexibilidad, objetividad, inmediatez, compromiso, sinceridad, empatía y capacidad de entender al cliente.

¿Cómo hicimos posible esto?

Semanas de trabajo, diversas entrevistas a nuestro equipo, nuestros Interim Managers, de manera espontánea, sin un guión establecido.

¿Y cual es el resultado?

…. Horas de grabación reducidas a 174 segundos en los que nuestros Interim Managers transmiten su perspectiva del trabajo que realizan, la forma en que se llevan a cabo los proyectos, así como las competencias que demanda el ser directivo temporal y la importancia de contar con un equipo altamente cualificado.

Queremos acercarnos cada vez más a ti, conócenos en 174 segundos.

Síguenos en twitter #174segundos.

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.