HOSTELCO

Gracias al acuerdo que EPUNTO Interim Management ha suscrito con el Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH), estamos participando en el Salón del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades (HOSTELCO) que se celebra del 23 al 26 de octubre en la Fira de Barcelona.

Chelo Miñana, interim manager en Dirección de Hoteles y Restaurantes, representa a EPUNTO en HOSTELCO, dando a conocer el interim management como modalidad versátil, flexible y eficaz para desempeñar las funciones de Dirección de establecimientos hoteleros o restaurantes.

Sobre HOSTELCO

Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento, Maquinaria y Servicios para la Restauración, Hotelería y Colectividades, ampliará su oferta con nuevos sectores y nuevas actividades dedicadas a la divulgación del conocimiento, así como programas especiales dirigidos a los compradores estratégicos para consolidar el negocio, dinamizar el mercado y favorecer el networking. Junto al Fòrum Gastronòmic y al Congreso de Restauración Colectiva, Hostelco integrará la Barcelona Hosting Week, una iniciativa que durante cuatro días convertirá Barcelona en la capital de la gastronomía y del hospitality.
Del 23 al 26 de octubre el mundo del hospitality está representado al completo en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona en el marco de la segunda edición de la Barcelona Hosting Week que, con la presencia de 560 expositores, un 11% más que en 2014, constituirá una gran plataforma sectorial de la industria gastronómica que incluirá toda la cadena de valor del sector, desde el equipamiento hasta la elaboración y distribución del producto.

Sobre CIDH (Círculo Internacional de Directores de Hotel)

Esta organización, nacida con actitud y vocación de servicio está diseñada para constituir un elemento de unión y de vertebración de todos los profesionales de la Dirección de Hotel. Ayudan a los profesionales del sector a fortalecer su situación en el mismo, a ser un elemento de conexión de todos los asociados. CIDH ha nacido para trabajar en la representación, en la defensa y promoción de los intereses de los Directores de Hotel en todo el ámbito internacional, con valores de integridad, respeto y profesionalidad.

 

Fotografía: Chelo Miñana junto a Vicente Romero, presidente del Círculo Internacional de Directores de Hotel.

HOSTELCO

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.