2017 para EPUNTO Interim Management

2017: el año de las alianzas, los compromisos globales y la transformación digital

2017 ha sido para nosotros un cambio de ciclo: el año de las alianzas, de los compromisos de impacto global, de la transformación digital, del crecimiento en América Latina y de la aún mayor profesionalización de nuestros servicios.

Con este breve artículo te vamos a mostrar lo que ha significado 2017 para nosotros, nuestros clientes y nuestros colaboradores. ¿Listos? ¡Ya!

EPUNTO MEETING POINT

Nuestros principales hitos y alizanzas

En el mundo de la empresa, como en la vida, unir fuerzas es indispensable para crear impacto y obtener resultados. El buque insignia de EPUNTO Interim Management es su equipo de directivos; profesionales caracterizados por su experiencia, profesionalidad, visión y compromiso.

Por eso, estamos muy contentos y orgullosos de mostrarte los cinco principales hitos y alianzas conseguidas en 2017 que ya están marcando el rumbo de EPUNTO Interim Management y nuestro futuro cercano, 2018.

  • QMT y EPUNTO sellan una alianza en el interim management en transformación digital en Julio 2017

EPUNTO Interim Management en Latinoamérica

Lima (Perú) by Fernando López

En 2014, empezamos con la realización de proyectos en América Latina. En 2016, de la mano de nuestro socio director Álvaro Arias nos instalamos en Lima con la ilusión de un nuevo proyecto que comienza y las expectativas de dar a conocer los beneficios del Interim Management y desplegar toda nuestra cartera de servicios para las organizaciones que quieren crecer en América Latina: dirección de proyectos, dirección de transición, gestión del cambio, mentoring de startups y desarrollo de negocio desde Perú, con cobertura regional en toda LATAM.

EPUNTO Interim Manager en el escenario: ponencias, eventos y apariciones en medios

Foto de familia del Congreso e-volución 2017

EPUNTO está presente allí donde están nuestros socios e Interim Managers, y durante 2017 ha habido muchos momentos de gran aprendizaje y networking para todos nosotros.

Transformación digital, Data Economy, Recursos Humanos… ¡Aquí te dejamos los que esperamos sean más relevantes para ti!

EPUNTO Interim Management aborda los retos de la ciberseguridad

Ebook los retos directivos de la transformación digitalLa historia de EPUNTO está ligada a la transformación digital desde su nacimiento: Emilio del Prado, sociofundador de EPUNTO, es ingeniero electrónico e industrial y vendió, por 2000, una de sus primeras empresas de tecnologías de Internet a la mismísima Ana Patricia Botín. Santiago Muñoz, socio e Interim Manager con más de 20 años de experiencia en puestos de alta responsabilidad en proyectos de IT, lidera nuestro servicio de dirección y gestión de la seguridad de la información. Fernando Burgos, también profesional dual (tecnología y negocio) especializado en IT y transformación digital que coordina EPUNTO Labs (proyectos de innovación y transformación digital en administraciones locales; en el ámbito de las smart cities).

Emilio, Santiago, Fernando y nuestro equipo directivo de EPUNTO Interim Management son asesores y ejecutores expertos que ya han ayudado a cientos de organizaciones y equipos a comprender y superar los retos de la transformación digital. Ahora a tu disposición como tu equipo directivo temporal de Dirección y Gestión de la seguridad de la información.

Lee los artículos más recientes que han escrito nuestros Interim Managers sobre la transformación digital:

EPUNTO Interim Management en cifras

4 años. 5 ubicaciones en España y Latinoamerica. 12 socios. 58 clientes. Más de 500 interim managers contactados. Más de 12.000 visualizaciones de videos. Más de 60.000 usuarios únicos en este sitio web.
4 años de historia en los que el proyecto inicial EPUNTO Interim Management se ha ido consolidando en el mercado con un fuerte posicionamiento, caracterizado principalmente por la vocación de dar soluciones flexibles a las necesidades directivas y de gestión, y por la alta capacitación y solvencia en “Lo Digital” de sus Interim Managers y colaboradores.

EPUNTO Interim Management en cifras

Escrito por: EPUNTO Interim Management

EPUNTO Interim Management

El Interim Management consiste en la contratación de directivos, con experiencia demostrada en una o varias disciplinas profesionales, durante un periodo de tiempo determinado, para cumplir una tarea específica.