EPUNTO Interim Management

Nuestra respuesta ante las inundaciones de Valencia

Compartir entrada

EPUNTO Interim Management ofrece a las empresas afectadas un servicio de acompañamiento y apoyo gratuito para la reactivación de la actividad.

Ante las graves consecuencias de las inundaciones producidas por la DANA en la provincia de Valencia, nos sentimos consternados por la magnitud de la tragedia. Nuestro corazón está con las miles de familias afectadas, y todos los que formamos EPUNTO Interim management, a título individual y dentro de nuestras posibilidades, estamos unidos activamente a las iniciativas de apoyo y solidaridad del resto de la sociedad civil. 

La prioridad fundamental ahora es resolver las necesidades básicas de los afectados y que recuperen cuanto antes una mínima situación de normalidad en sus condiciones de vida. Y también creemos que el restablecimiento de la actividad económica de las empresas afectadas se encuentra dentro del resto de prioridades a considerar en esa vuelta a la normalidad. Es aquí donde podemos ser de utilidad y ofrecer nuestra ayuda particular, y por ello lanzamos esta iniciativa gratuita y nos ponemos a su entera disposición.

Fruto del dinamismo y relevancia de la empresa valenciana, el impacto de las inundaciones está produciendo una reacción en cadena que afecta a todo el territorio nacional (y en algún caso, internacional) con impacto en clientes y proveedores de empresas afectadas.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito

Por ello, si tienes un puesto de responsabilidad en alguna empresa afectada por la riada, principalmente de actividad industrial en los polígonos industriales y parques empresariales de Valencia, en los municipios de Torrent, Picanya, Paiporta, Alfafar, o en otros también implicados, podemos ofrecerte un servicio de acompañamiento y asesoramiento (senior advisor) de carácter gratuito (probono) para apoyarte en actividades como, entre otras:

  • Participación y asesoramiento en comité de crisis.
  • Asesoramiento en planes de contingencia.
  • Búsqueda de centros productivos alternativos temporales.
  • Apoyo en la reubicación temporal de personal de producción.
  • Asesoramiento en reactivación de sistemas de información alternativos.
  • Asesoramiento en alternativas logísticas.
  • Cualquier otro apoyo y asesoramiento encaminado a acelerar la reactivación de la actividad económica.

Y si eres un profesional o interim manager con experiencia dilatada en algunas de las actividades anteriores y te interesa colaborar en esta iniciativa, no dudes en contactar.

Estamos a tu disposición a través de estos canales:

Otros medios de contacto:

Sobre Nosotros:

Con más de 10 años de experiencia, EPUNTO Interim Management es miembro en exclusiva para España y Portugal de Valtus Alliance, el principal grupo de empresas de servicios de interim management a nivel global.
EPUNTO Interim Management cubre las necesidades de talento de las empresas en 10 días de media en cualquier parte del mundo. Desde start-ups hasta grandes grupos cotizados, pasando por fondos de private-equity y empresas familiares, sus clientes recurren a EPUNTO Interim Management para identificar directivos, en todos los sectores y todas las funciones, ya sea en contextos de crisis, de transformación o para apoyar su desarrollo. 

Con más de 1.000 encargos al año (20 de ellos en España y Portugal), Valtus Alliance alcanza un volumen de negocio de 140 millones de euros. El equipo comercial de EPUNTO Interim Management actual cuenta con 6 colaboradores, entre Partners, Associate Partners y otros colaboradores, que colaboran codo con codo con otros 70 partners a nivel global en Valtus Alliance.

Sigue conectado

Más Entradas

Reforzamos nuestra expansión internacional

Asistimos a la próxima reunión de Valtus Alliance en Estocolmo En EPUNTO Interim Management, la internacionalización siempre ha sido un pilar fundamental de nuestra estrategia empresarial. Desde nuestra fundación en 2010, hemos trabajado para consolidar el concepto de Interim Management